A nuestros lectores, seguidores y comunidad:

¡Postdata cumple un año! Les dedicamos esta carta

Después de 100 notas, 365 días y una pandemia, les decimos: ¡Gracias! Gracias a toda la comunidad de Postdata por confiar en nosotras, por leernos y compartir el contenido que hacemos. Hoy Postdata cumple un año de contar historias de personas que comparten la experiencia de habitar esta ciudad, y estamos muy agradecidas por eso. 

A lo largo de este año hemos publicado crónicas de lugares que nos rodean, opiniones de mujeres que intentan cambiar el mundo, historias de protestas sociales y denuncias políticas en el ámbito local. Seguimos confiando que el periodismo debe acercarse a la gente, y a las problemáticas locales que nos rodean. Confiamos que los cambios ocurren desde lo local. 

Postdata nació en el contexto de la pandemia y la experiencia virtual. Nació como un medio de cinco estudiantes con intenciones de generar conversación pública de temas que la prensa tradicional pasaba por desapercibido.  

Sabemos que la información en los medios abunda, y que decidir qué leer se vuelve complicado, por eso queremos agradecer la confianza y el tiempo que pasan leyéndonos. 

Nuestro contenido siempre es escrito con cariño, para quienes nos comparten sus historias y para los que se convierten en lectoras y lectores de las mismas ¡Gracias por estar!

Atte: el equipo de Postdata 

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp